La lluvia paró, el agua bajó y lo que se ve es un panorama desolador. Las casas aniquiladas por el agua, la ropa y los colchones arruinados, la desesperanza reina en los lugares que sufrieron las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que cayeron durante los últimos días de octubre.
En ese contexto, los voluntarios de la Organización T-Ayudo se pusieron en campaña para ayudar a los más necesitados y recientemente visitaron el Barrio Esperanza, en la localidad matancera de Virrey del Pino, y la localidad de Gregorio de Laferrere, para asistir a los vecinos damnificados por la crecida de las aguas. En total repartieron 3 toneladas de alimentos y 7000 prendas de ropa entre los evacuados del lugar, que se mostraron felices y agradecidos por la visita de T-Ayudo.
El pastor Roberto, responsable por el trabajo solidario de la Organización T-Ayudo, realizó una oración por las familias y las invitó a acercarse a una Universal para buscar a Dios, el Único que puede darles fuerzas y consuelo para superar esta y cualquier otra situación difícil que enfrenten.Así, bajo un sol radiante y después de haber finalizado el reparto de las donaciones, los voluntarios se despidieron de los vecinos y partieron rumbo a un nuevo destino solidario, buscando siempre a quien tiene necesidades tanto materiales como espirituales.
Solicitamos su colaboración para ayudar a los afectados por las inundaciones en los partidos bonaerenses de Luján y Esteban Echeverría. Acerque su donación de alimentos, ropa, colchones y pañales a Av. Corrientes 4070, Almagro o a la Universal más próxima a su domicilio.
[related_posts limit=”12″]