El próximo domingo 30, en todas las Iglesias Universal del Reino de Dios, se realizará un evento especial: ¡el Día del Rescate!
Muchas personas que un día estuvieron en la presencia de Dios, hoy se encuentran perdidas. Otras sienten un deseo de volver, pero están presas a sentimientos de culpa, decepción y no tienen fuerzas para volver a la presencia de Dios.
Cuando Lot fue secuestrado por sus enemigos, Abraham reunió a 318 hombres nacidos en su propia casa para ir al rescate de su sobrino.
Así también pastores, obreros, jóvenes y miembros irán de puerta en puerta en búsqueda de aquellos que están alejados.
Este día, todos participaran de la Santa Cena del Rescate.
“Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey. Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;” (Génesis 14: 17-19).
Si usted un día estuvo en la presencia de Dios, es tiempo de volver, pues nunca es tarde. Jesús lo ama y le extiende la mano.
Encuentre una Iglesia Universal más cerca de su hogar en el enlace de abajo:
Domingo 30 de enero, a las 7:30, 9:30, 15 y 18 hs, y en todas las Iglesias Universal del Reino de Dios, Él estará esperándolo.