El día miércoles 7 de enero último, a las 20 h, el obispo Edir Macedo realizó una reunión especial en el Centro de Ayuda de Gaia, en Portugal.
Durante la reunión, el tema central fue la diferencia entre la religión y la fe verdadera en Dios. “Fe es certeza, convicción, comunicación personal, individual con el Altísimo. No tiene nada que ver con la religión. Y a causa de esa calidad de fe, Le reclamamos a Dios lo que Él ha prometido a través de Su Palabra”, explicó el obispo Macedo.
El obispo advirtió que aunque Dios tenga el poder de realizar milagros, es necesario que la persona también haga su parte. Por eso, es importante que la misma comprenda que, sobre todo, la relación con el Señor sucede a través de la lógica, es decir, de una fe inteligente. Por lo tanto, la respuesta de Dios no ocurre debido a nuestras lágrimas, sino debido a actitudes inteligentes.
“Usted puede pertenecer a la Universal hace muchos años, sin embargo, nada sucede. Puede recibir algunos milagros, pero no el milagro de los milagros que es su encuentro con Dios, que Él Se revele a usted, es lo más importante que le puede ocurrir a una persona. Y usted tiene que tener ese encuentro personal con Él, porque no es justo que crea en Alguien que no conoce. Pero, la fe emotiva o la religión, lleva a las personas a ese tipo de fe. Ellas creen, pero no saben en quién, no conocen, solo escucharon hablar. Conocen la historia de Jesús, pero no Lo conocen personalmente, y esto no es admisible en la fe inteligente, en la fe y la razón”, observó el obispo Macedo.
Solo la fe puede cambiar una vida
Si usted ha experimentado diferentes tipos de religiones, buscado varias fuentes de ayuda y aún no ha encontrado la solución a sus problemas, aprenda a usar la fe verdadera y conquiste la victoria sobre lo que le ha afligido. Participe de una reunión en una Universal. Vea las direcciones en www.universal.org.ar/direcciones.
(*) Con información del Centro de Ayuda de Portugal.
[related_posts limit=”16″]