¿Sabe usted realmente por qué Dios envió a Su Hijo a la Tierra? ¿Entiende cuál es la misión que el Señor Jesús vino a cumplir? Está en la Biblia:
“Respondiendo Jesús, les dijo: “Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.” Lucas 5:31-32
Jesús se juntó a los hombres para darles una nueva oportunidad a los que pecaron y dejó la misión, entre los cristianos, de presentar Sus palabras y Su misericordia a quien aún no las conoce. Por eso la Universal promueve incansablemente la Palabra de Dios. Y fue por medio de este trabajo que, recientemente, la modelo y conductora de TV Andressa Urach conoció al verdadero Dios.
“Tengo vergüenza de hacer sido el ser humano que fui”, confiesa la joven. “Mis pensamientos y mis actitudes cambiaron, aquella Andressa murió el 30 de noviembre y nació el 3 de diciembre (de 2014).”
Andressa afirma haber visto a los espíritus de la muerte rondando su cama y Le agradece a Dios por haberle concedido una segunda chance.
En el pasado, el pecado de Andressa fue interesarse en exceso por la vanidad, vendiendo su cuerpo y esforzándose para ser un símbolo sexual. Inclusive recurrió a los espíritus para obtener fama y éxito. “Hice brujerías para ser famosa, hice brujerías para conseguir marido, hice brujerías para ser rica, hice brujerías para todo lo que puedan imaginarse. Pero me arrepiento porque tuve que dar 2 pasos atrás para dar uno hacia adelante. Me di cuenta de que, en verdad, estaba casi vendiendo mi alma, y mi alma vale mucho más que un bien material”, afirma.
Y, debido a esa conciencia, ella fue perdonada al entregarse al Dios verdadero, habiendo sido bautizada el 1° de febrero.
Vea a continuación el testimonio de Andressa y déjenos en los comentarios la experiencia que tuvo usted al conocer al Señor Jesús. Su testimonio ayudará a muchas personas que también necesitan una segunda chance.