Sepa qué hacer para alcanzar las respuestas
Los problemas tienen diferentes niveles de dificultad, pero están los que son tan graves y complejos que ningún ser humano es capaz de resolver. No sirve de nada buscar a los especialistas de esta tierra, como médicos, abogados, psicólogos, entre otros. Solo con la acción de Dios una persona encuentra ayuda y respuestas.
Es así:
Generalmente, ese momento llega cuando la persona ya intentó de todo, desde el punto de vista humano, para resolver la situación, además de usar todos sus recursos y fuerzas.
Entienda:
En ese momento, la persona debe comenzar la batalla en el campo espiritual y, en esa lucha, las reglas de Dios son necesarias para vencer.
Haga lo siguiente:
Para ser socio del Altísimo, esta característica es imprescindible: la humildad. El orgullo, en cambio, solo hará que pierda ante Dios.
Asuma su responsabilidad delante de los problemas. Por más difícil que sea su situación, asuma el control, no huya de sus deberes.
El mal también usa a personas para afectar su fe, hablando mal de usted, lanzando dudas, ofendiéndolo, amenazándolo y exigiéndole. La palabra del mal le quita la esperanza, pero la Palabra de Dios lo motiva. Usted debe decidir si cree en la palabra de vida o en la palabra de muerte.
Tenga cuidado con las actitudes precipitadas, porque cada actitud produce consecuencias. Piense antes de actuar.
No traiga de regreso a su vida a personas que el Señor ya quitó de su camino. Al fin y al cabo, Él sabe lo que usted no sabe y conoce a quienes solo quieren estorbarlo.
Propósito de fe:
Hoy, 13 de noviembre, se realizará un propósito especial en todas las Universal: la imposición de manos.
¿Por qué es importante?
La imposición de manos es un acto simbólico usado innumerables veces en la Biblia para curar, liberar y bendecir.
De esta manera, este propósito tiene como objetivo transferir las bendiciones de Dios y destrabar todos los caminos con respecto a la vida económica.
Lugar: En todas las Iglesias Universal.
Horarios: principalmente a las 20 h, o a las 8 h, 10 h, 12 h y 16 h.