El trabajo realizado por la Universal en Estonia está obteniendo excelentes resultados. Prueba de esto fue la reunión “Corazón de Oro”, realizada el 9 de agosto, en la sede de la Universal en la capital, Tallin.
Doscientas diez personas estuvieron presentes, fue la mayor reunión que la Universal ha realizado en el país. El objetivo de los ocho evangelistas que trabajaron para que el evento se realizara fue claro: llevar la Palabra de Dios y la ayuda espiritual a los presentes.
El responsable de la evangelización de la Universal en el país, el pastor Ailton Soares afirma: “Muchas personas fueron tocadas por el Espíritu Santo durante la reunión. No fueron pocos los que, después de la reunión, vinieron a pedir oración. Otros dijeron que habían llegado sintiéndose pesados y, después de la oración, se sintieron como si fueran otra persona.”
Curadas
El pastor cuenta que entre los testimonios que fueron contados en la reunión estaba la señora Ludimila, que llegó a la Universal quejándose de fuertes dolores en las piernas y con el corazón oprimido a causa de su familia. Sin embargo, después de que fue ministrada la liberación, ella afirmó que los dolores se habían ido y que el peso en el corazón desapareció.
“Otra señora, llamada Svetlana, llegó con su esposo. Hacía más de 4 añosque ella sufría con dolores en la columna, al punto de permanecer días acostada en la cama tomando medicamentos. Ella dijo que en el momento que ministramos la cura, el dolor desapareció”, cuenta el pastor.
La Universal está en Estonia hace aproximadamente 6 meses y ya ha ayudado a decenas de personas. Sin embargo, el trabajo sigue creciendo. El primer bautismo que se llevó a cabo el sábado 22 de agosto.
“Esta semana será especial. Haré reuniones todos los días, para darle la oportunidad a que venga la mayor cantidad de personas” concluye.
¿Le gustó esta noticia? Compártala en las redes sociales.
[related_posts limit=”17″]