Cientos de personas participaron de una reunión especial de fin de año del grupo Caleb en el estado de Goiás. La tarde fue muy emocionante y el evento incluyó varias actividades, como corte de cabello, asistencia social y masajes.
El Caleb también participó de clases de gimnasia llenas de alegría. Las integrantes del grupo también tuvieron un momento de maquillaje y peinados. Todo con el fin de sociabilizar a las personas mayores, incentivándolos, animándolos y ayudándolos a entender el valor que tienen, ya que muchas veces son olvidados por sus propias familias.
“Con el grupo Caleb podemos llevar alegría a estas personas. Nosotros hacemos que cambien esa vida de tristeza, dolor, problemas familiares, de salud y económicos. Con todo eso, sumado a la edad, la persona tiende a deprimirse. Es decir, el Grupo Caleb rescata a esa persona”, dijo el pastor Marcos Eduardo Lopes, coordinador del grupo en Goiás.
“Participar del Grupo Caleb es alegría, nos levanta, levanta nuestro autoestima y no hay diferencia entre las personas. El Grupo es vida y alegría para todos nosotros”, dijo Mariana Rodrigues, una de las integrantes del grupo.
Pida más información en una Universal más cercana a su hogar.
[related_posts limit=”17″]