Pedro estuvo durante 22 años siendo víctima de las drogas y gracias a un amigo logró hacer el Tratamiento y ahora está libre de sus adicciones: “Cuando llegué al Tratamiento de la Cura de los Vicios tomaba cocaína y consumía marihuana. Empecé con las drogas a los 15 años de edad y seguí hasta ahora que tengo 37, fueron 22 años de adicción.
Tenía problemas en casa, mi papá le pegaba mucho a mi mamá, entonces empecé a drogarme estando solo. Para poder comprar gastaba de mi sueldo, así hice por años. Pensé en dejarla en algunas oportunidades, pero ahora hace un mes la dejé efectivamente. Ya no consumo nada, estoy libre de la marihuana y la cocaína.
Vine al Tratamiento de la Cura de los Vicios con un amigo, él me invitó y desde que comencé el Tratamiento no tengo ganas de consumir ni siquiera si me la regalan. Si siento el olor de la marihuana me alejo para no sentir el olor, ya no me llama la atención. Valió la pena hacer el Tratamiento, y no tuve que pagar nada”.
La distancia no impide ser libre de las drogas
Walter viajó desde la provincia de Misiones hasta Almagro para hacer el tratamiento de la Cura de los Vicios: “Yo consumía marihuana, cocaína, tomaba y jalaba. Vine desde Misiones al Tratamiento de la Cura de los Vicios y me liberé de todos los vicios que tenía porque robaba, hacía de todo si no tenía, arrasaba con todo para tener para el vicio. Estuve cuatro años metido en las drogas, me habían atrapado completamente.
Estaba muy mal, incluso tuve dos sobredosis, pero ahora estoy libre y no necesito más drogas. Comencé a hacer el Tratamiento apenas comenzó y ahora no tengo necesidad de consumir, me da asco cualquier tipo de droga”.
Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]