Nilda: «Antes buscaba comida en la basura, pero participé de las reuniones de los Casos Imposibles y pude abrir un emprendimiento. Ahora, participo de ferias en todo el país y recibí el primer premio a la mejor artesana textil tradicional, entre 500 participantes. Además, me invitaron a ser parte de una feria en España».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Esquiú 660, Santa María, Catamarca.
Celeste: «Tenía muchos conflictos familiares. Esa situación me llevó a meterme en los vicios de la droga, como la cocaína y la marihuana. Al participar cada semana de las reuniones de los Casos Imposibles, fui libre de los vicios».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. 25 de Mayo 1135, Resistencia, Chaco.
Ariel: «Durante un año, tuve una causa trabada en la justicia. Incluso mi abogado me había dicho que el caso estaba perdido. Sin embargo, pasé un sábado por el Valle de la Sal y, gracias a Dios, en una semana la situación se resolvió».
El asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
*Nuestro WhatsApp, clic aquí,
*Facebook: Casos Imposibles
*Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.