Actúe y reaccione de la mejor manera para vencer
Hay tempestades, es decir, problemas, que usted puede enfrentar por haber tomado decisiones equivocadas. Hasta ahí, está todo bien. Pero ¿si busca a Dios, hace las cosas bien y aun así surgen las dificultades?
Lo que sucede:
Generalmente, en estos momentos, las personas comienzan a cuestionar a Dios, se quejan, desaniman, se desesperan y piensan en abandonar la fe.
Lo mismo sucedió cuando Jesús ordenó que Sus discípulos cruzaran el mar y una tempestad los sorprendió. Lea Mateo 14:22-23.
«Los discípulos obedecieron a Jesús y una tempestad los sorprendió. Hay personas que pierden la fe, entran en conflicto. Entienda: ni todos los días las cosas saldrán bien, pero Él ve sus luchas y lo socorre en el momento oportuno. Aprenda a confiar, porque las cosas no pasan en su tiempo, sino en el tiempo de Dios», comentó el obispo Jadson Santos.
Cambie su pensamiento cuando enfrente las tempestades. No deje que su vida económica afecte su fe, camine en obediencia al Altísimo y vencerá el tiempo, las tempestades y las dificultades.
Además:
«No tenga miedo, porque este lo hace hundirse más, como le pasó a Pedro. Dios está con usted, crea que todo saldrá bien, crea en usted, tenga buen ánimo, aprenda a confiar. Además, participe los miércoles y los domingos para buscar la mayor riqueza, el Espíritu de Dios. Solo así vencerá, porque su interior estará bien», completó el obispo.
Participe:
Aprenda más en las reuniones del Congreso para el Progreso que se realizan los lunes en el Templo de la Fe, a las 8, 10, 12, 16 y 20 h.
También puede participar en la Universal más cercana a su domicilio.