Las personas “pegajosas”, en la mayoría de los casos, son muy inseguras y celosas. Siendo así, cuando a usted le agrada y considera mucho a un/a amigo/a, puede darle un poco más de atención, elogios y cariño, sin exageración.
El equilibrio es la medida para una buena relación, porque en cualquier amistad las dos partes deben ceder. Lo que no puede suceder es que solo usted ceda a sus deseos por él/ ella, y él/ ella no quiera ceder por usted.
Si el equilibrio es la medida para una buena relación entre amigos, la sinceridad es primordial en la amistad. No se aleje pensando que eso hará que la otra persona se dé cuenta que está siendo pegajosa. Lo mejor es dejar todo siempre bien claro y conversar con su amigo/a sobre lo que le está molestando.
Del mismo modo, con toda seguridad, así como no le gustaría que alguien fuera falso, usted tampoco debe serlo con otra persona, la misma puede incluso molestarse, pero si la amistad es verdadera, no dejará de ser su amiga. Comprenderá la situación y tratará de cambiar. Comenzará a confiar mucho más en usted, que fue sincero con ella, y la amistad de ustedes será aún mejor.
[related-content]