El fin de semana del 3 al 5 de mayo se vivió intensamente en la capital tucumana con una serie de eventos que marcaron a los jóvenes, familias y discípulos de la fe.
SÁBADO 3 – FTU «LA DECISIÓN»
El sábado por la tarde, los teens participaron del encuentro FTU La Decisión a las 17 h, un momento especial de reflexión y avivamiento espiritual. A través de enseñanzas prácticas, aprendieron a vencer las dudas y a usar su fe como herramienta para tomar decisiones firmes en su vida.
DOMINGO 4 – CONEXIÓN TEEN
Más de 1.200 personas se dieron cita el domingo a las 15 h para vivir una tarde llena de emoción, alegría y talento en el evento Conexión Teen. Los jóvenes se expresaron con libertad y creatividad, pero lo más impactante fue el espacio de reflexión compartido entre padres e hijos.
Una charla íntima resaltó la importancia de estar conectados como familia, de hablar sin reservas y de compartir momentos de calidad. El ambiente fue de unidad y amor, dejando un mensaje claro: ¡la familia es el primer ministerio!
LUNES 5 – FORMACIÓN PARA DISCÍPULOS
El lunes estuvo dedicado a una jornada de crecimiento con los discípulos. Comenzando con un desayuno fraterno, se compartió una charla clave titulada: “El llamado y el deseo”. Se reflexionó sobre cómo muchos tienen el deseo de servir, pero sólo quienes han sido verdaderamente llamados, permanecen firmes incluso con el paso del tiempo y las dificultades.
Luego del almuerzo, se compartieron momentos de deporte y compañerismo, cerrando el día con un encuentro emotivo entre padres e hijos.