Cristian: “Hace tres meses que comencé a venir al Congreso para el Progreso. Los vi en televisión, estaba endeudado. Hice lo que me aconsejaron acá y pude saldar las deudas. En mi trabajo me triplicaron el sueldo y ahora voy a luchar para tener mi casa. Solamente Dios hace estas cosas”.
Miles de personas se acercan los lunes para buscar una solución para sus problemas económicos. Como el caso de Miguel que pudo lograr el sueño de tener su negocio. “Participando del Congreso pude poner mi taller. Además, esta semana usé la Llave de la Victoria y los clientes se multiplicaron”.
Ella llegó al Congreso y usó la fe: “Pasaba muchas necesidades, no tenía para darle de comer a mi hijo. Comencé a participar los lunes y mi visión comenzó a cambiar. Puse en práctica lo que los Pastores decían y logré comprar mi auto, tengo un trabajo fijo, otro en el que me pagan en dólares y mi casa restaurada”.
“Era una persona muy pobre con respecto a la visión, mi mente estaba cerrada. Trabajaba de moza y mi marido tenía el sueldo embargado. Comencé a venir al Congreso, obedecí y mi vida cambió por completo. Logré un salón de fiestas, un auto y mi marido tiene dos trabajos”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.