“Me encontraba desempleada”
Sandra: “Llegué a la Universal desempleada. Era una estudiante con una situación económica difícil. Aprendí a ser fiel a Dios y comencé a venir al Congreso. Al principio no pasaba nada. Pero de repente comenzaron a llamarme de diferentes empresas para ejercer mi profesión, también logré tener mi 0Km y mis negocios”.
“Conquisté mi departamento”
Rosa: “Cuando llegué al Congreso para el Progreso me encontraba en la miseria total. No tenía para darle lo básico a mi hija. Comencé a participar cada lunes, hice una prueba con Dios y todo cambió. Las puertas de mi economía se abrieron, mi hija va a un colegio privado, conquisté mi departamento y tengo dos negocios”.
“Pedí fiado mucho tiempo”
Claudia: “Cuando me casé con mi marido, el supermercado en el que trabajábamos cerró. Ahí comenzó la miseria, pedimos fiado durante mucho tiempo. Pero conocimos el Congreso para el Progreso, estudié y me recibí de maestra. Ahora ejerzo mi profesión. Conquistamos un 0Km, y seguimos luchando por mucho más”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.