“Cobro más del doble de lo que me pagaban antes”
“Antes de participar en esta reunión tenía un trabajo donde cobraba un sueldo mínimo y no me alcanzaba para llegar a fin de mes. Estaba en la miseria, pero no acepté esa situación. Entonces, vine, hice un pacto con la Palabra y dije que quería un trabajo mejor. Y, gracias a Dios, ahora tengo un trabajo en blanco y cobro más del doble de lo que me pagaban antes. Vale la pena venir a esta reunión”.
Después de cinco años, pudo cobrar un juicio
“Mi buena noticia es que venía luchando cada lunes en la Nación de los Vencedores por un juicio que tenía trabado hacía cinco años y no había forma de poder destrabarlo. Pero, haciendo un pacto con la Palabra, la semana pasada se puso en contacto conmigo el abogado para decirme que ese juicio salió. Gracias a Dios, ya lo pude cobrar. Vale la pena perseverar porque las puertas se abren en lo económico”.
Pasó de no tener para comer a ser dueña de un negocio
“Estaba en la miseria total. Mis familiares me daban de comer, yo no tenía para pagar los servicios y estaba muy indignada. Gracias a una invitación, llegué a la reunión. Comencé a hacer todo lo que se decía acá. Entonces, Dios abrió mi mente y me dio la visión de abrir mi peluquería en plena pandemia. Mi vida empezó a cambiar de la noche a la mañana. Yo les recomiendo a todos que vengan”.
Si desea saber cómo prosperar de manera inteligente, participe de la reunión del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.