No tenía para comer, pero ahora tiene una vida próspera
“Antes de llegar el Congreso para el progreso, mi vida estaba totalmente destruida. Estaba depresiva, no tenía para comer y estaba endeudada. La situación no cambiaba y cada vez estaba peor. No tenía para darles lo básico a mis hijos. Buscaba una salida, pero no la encontraba. Con mi esposo estábamos mal. Yo pensaba que la única solución era quitarme la vida para acabar con todo el sufrimiento. Llegaba la noche y lloraba mucho.
Hoy mi vida es otra. De vivir en la miseria, en una casa muy precaria donde no tenía para darles de comer a mis hijos, ahora tengo para darles lo mejor. Tenemos una vida próspera, tenemos casa, negocios y autos. Hacer un pacto con la Palabra nos cambió totalmente”.
De vivir en la miseria, pasó a tener dos negocios
“Antes de llegar a la reunión de los lunes, no podía conseguir trabajo, mi esposo estaba desempleado, pasábamos mucha miseria y hambre. Vivíamos en la pobreza total. Cuando llovía, caía más agua dentro de la casa que fuera.
No podíamos salir adelante, pero después de hacer un pacto con Dios, me aferré con mucha fe, comencé a poner en práctica todo lo que se hablaba en las reuniones y las puertas se empezaron a abrir. Encontramos trabajo. Luego conquistamos dos negocios, una dietética y una rotisería. Después conquistamos una camioneta y un auto.
Desde que hice un pacto con Dios, mi vida económica creció abundantemente. Se cumplió lo que está escrito”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.