¿Cuántos días, meses o años usted necesita para cambiar de vida?
El obispo Julio comenzó la jornada realizando esta pregunta a la audiencia, y afirmó que Dios puede cambiar la vida de una persona aun en estos últimos días que quedan para que el año termine, ya que Él creó el universo en 7 días.
También destacó que las personas que tienen remordimiento no cumplen con su palabra ni tienen compromiso con lo que prometen, al contrario de quienes se arrepienten.
Durante la transmisión se emitió el caso verídico de Ayelén, una mujer que estuvo en tratamiento psiquiátrico gran parte de su vida a raíz de un abuso que sufrió en la infancia, que, además, le desencadenó trastornos alimenticios, problemas espirituales y depresión.
Cuando la invitaron a la Universal, no dejó pasar esa oportunidad y entendió que debía sepultar su vieja vida para tener una nueva, fue así como decidió bautizarse en las aguas. Y, en una Hoguera Santa, se sacrificó completamente con el fin de recibir al Espíritu Santo. En la actualidad, Ayelén está sana, feliz y realizada.
“Entonces Jesús llegó de Galilea al Jordán, a donde estaba Juan, para ser bautizado por él. Pero Juan trató de impedírselo, diciendo: Yo necesito ser bautizado por Ti, ¿y Tú vienes a mí? Y respondiendo Jesús, le dijo: Permítelo ahora; porque es conveniente que cumplamos así toda justicia. Entonces Juan se lo permitió”. Mateo 3:13-15
El obispo expresó que la persona que quiere tener una novedad de vida debe llegar al Altar, a la Casa de Dios, entregarle lo que Él le revele y renunciar al pecado; aunque el mal intente impedírselo.
Al finalizar la jornada, se entabló una comunicación con el pastor Douglas Rovira, responsable del trabajo evangelístico de Catamarca, quien dijo que Dios puede transformar vidas si hay decisión y entrega.
Participe con nosotros de esta Jornada rumbo al río Jordán, de lunes a viernes, de 7:30 a 8 h, por UnifeTV, 25.1 TDA, y Red Aleluya, 106.3 FM.
También lea:
– ¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
– ¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
– ¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
– Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
– “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan
– ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
– ¿Por qué no alcancé mis objetivos? ¿Por qué estoy insatisfecho?
– ¿Está cansado de ser la persona que ha sido?
– La libertad que hay en el arrepentimiento
– El bautismo no es para resolver problemas ni alcanzar objetivos…
– La raíz de los problemas sufridos es la vieja vida
– ¿Qué lo ha esclavizado?
– El remordimiento produce indefinición e inseguridad
– Dios es rico en bondad, y no quiere la derrota de nadie
– ¿Decidiste dejar atrás los lugares equivocados?
– Dejar atrás el dolor: Una reflexión para el Año Nuevo
– El Poder del conocimiento y la fe en la Palabra
– La Fuerza del Perdón: La Decisión de Bautizarse y Comenzar de Nuevo
– ¿Cuántos días, meses o años usted necesita para cambiar de vida?
– Dios No Rechaza al Arrepentido