El obispo Julio comenzó la Jornada haciendo una reflexión sobre lo que sienten muchas personas con respecto a este año, porque, debido a los problemas, prefieren olvidar lo que les pasó durante el 2024. No obstante, aún hay tiempo de que tengan una novedad de vida si se arrepienten de sus pecados y se bautizan en las aguas.
También se transmitió el caso verídico de Cristina, una mujer que padeció muchos problemas en el pasado; pero el mayor de todos fue la infidelidad que sufrió por parte de la persona que amaba. Eso le produjo dolor, deseo de venganza e insomnio. Sin embargo, cuando escuchó de Dios en la Universal, tomó la decisión de bautizarse, dejar todo atrás y comenzar una nueva vida.
En la Hoguera Santa, aprovechó la oportunidad para hacer un sacrificio espiritual, emocional y físico, con el objetivo de recibir al Espíritu Santo. Hoy es una mujer completamente feliz y bendecida.
El obispo finalizó diciendo que, si la persona les hace el mal a quienes la perjudicaron o la entristecieron, sufrirá dos veces: sufrirá por el daño que le hicieron y por el que está haciendo. La oportunidad de comenzar a hacer las cosas bien es dejar el pecado atrás y tomar la decisión de bautizarse.
Participe con nosotros de esta Jornada rumbo al Río Jordán, de lunes a viernes, de 7:30 a 8 h, por UnifeTV, 25.1 TDA, y Red Aleluya, 106.3 FM.
También lea:
– ¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
– ¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
– ¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
– Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
– “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan
– ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
– ¿Por qué no alcancé mis objetivos? ¿Por qué estoy insatisfecho?
– ¿Está cansado de ser la persona que ha sido?
– La libertad que hay en el arrepentimiento
– El bautismo no es para resolver problemas ni alcanzar objetivos…
– La raíz de los problemas sufridos es la vieja vida
– ¿Qué lo ha esclavizado?
– El remordimiento produce indefinición e inseguridad
– Dios es rico en bondad, y no quiere la derrota de nadie
– ¿Decidiste dejar atrás los lugares equivocados?
– Dejar atrás el dolor: Una reflexión para el Año Nuevo