Si usted nunca pasó por ninguna de estas situaciones, seguramente conoce a alguien que está pasando por eso:
-Comienza un noviazgo tras otro;
-Está en un matrimonio estancado;
-Vive mendigando atención de la persona amada;
-Acepta el maltrato por miedo de quedarse solo;
-Tiene traumas que le impiden creer en el amor;
-Porque nunca amó a nadie piensa que se quedará solo para siempre.
Generalmente quien está con problemas en la vida sentimental y no recibe la orientación adecuada, cree que un nuevo amor puede curar el dolor del anterior, que el matrimonio después de cierto tiempo se vuelve monótono y que el amor solo lastima.
Nada de eso es verdad. La raíz de esos problemas generalmente está en el interior de la persona, en las heridas que no fueron cicatrizadas. Muchas veces, para encontrar al amor verdadero es necesario dejar el pasado y vivir el presente.
Reflexione ahora sobre cómo se ha tratado usted mismo este último tiempo. ¿Qué ha hecho para encarar los problemas y curar las heridas que aún persisten dentro de usted y solo le hacen repetir los mismos errores?
Anote en su agenda y esté presente este jueves en la Terapia del Amor para aprender los secretos del amor inteligente y ser feliz por completo. Lo esperamos a las 10, 16 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
“Aprendimos a amar de verdad”
Como tantas otras parejas, Marta estaba enfrentando una crisis matrimonial que le causaba mucha tristeza, porque amaba a su marido y no quería que estuvieran mal. Las discusiones eran frecuentes cada vez que estaban juntos y la situación estaba llegando a un punto en que era insostenible la vida en pareja.
Derlys y Marta no tenían ni un minuto de paz, en el matrimonio había discusiones constantes y frialdad.
“Yo lo invité a la Terapia del Amor porque quería salvar nuestro matrimonio, él aceptó y vinimos juntos. Perseveramos en las charlas, pusimos en práctica lo que nos enseñaron y podemos decir que todo cambió en nuestro matrimonio. Valió la pena luchar porque hoy somos realmente felices”.
[related_posts limit=”17″]