MUJERES DE VALOR
Los voluntarios de la agrupación Socioeducativo de Moreno, Libertad, Luján y San Miguel organizaron el evento “Vos no estás sola”, en el merendero “La Reja”. Cada detalle del encuentro fue pensado especialmente para agasajar a las mujeres que atraviesan una situación difícil.
Les brindaron atención especial como servicio de manicura, peluquería, atención espiritual y oración por sus necesidades. Además, disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una merienda.
También hubo un espacio para la reflexión. Escucharon un mensaje de fe basado en la historia de la reina Ester, a quien el Señor jamás la desamparó. Se les recordó que, si se sienten desvalorizadas por el mundo, Dios las ama y son especiales para Él.
EL AMOR VENCE A LA SOLEDAD
Este evento también tuvo lugar en el merendero “Miles de sonrisas”, de Monte Grande, en el que participaron más de 50 mujeres. Se realizó una oración inicial y ofrecieron servicios de peluquería, manicura, limpieza facial, asesoramiento legal y atención espiritual.
También hubo servicio de bufet, se presentó una obra de teatro y se compartió un mensaje de esperanza.
Los voluntarios invitaron a las mujeres a hablar con Dios y las orientaron a entregarle sus vidas a Él.
Se realizaron sorteos, se entregaron libros, ejemplares del periódico “El Universal” y una invitación para participar de una reunión de autoayuda.
UN DÍA DE ALEGRÍA
Por último, el SocioAbrigo llevó a cabo una jornada especial titulada “Festejando los cumpleaños” en la “Casa del Abrigo”, hogar de niños y niñas de Lomas de Zamora.
Este evento tuvo como objetivo celebrar la vida de los chicos que cumplieron años en los últimos meses y regalarles un momento de alegría y unión. La directora del hogar, maestros y voluntarios trabajaron en equipo para crear un ambiente festivo.
La jornada incluyó juegos y actividades recreativas, pensadas especialmente para acompañar a los niños que habían ingresado al hogar hacía pocas semanas y que se encontraban en una etapa delicada de adaptación y convivencia.
Durante el evento, además, se compartió una reflexión acerca de la importancia de cuidar lo más valioso que tiene el ser humano: el alma.
Para concluir este día especial, disfrutaron de una merienda, cortaron la torta y los niños recibieron obsequios.
El grupo SocioAbrigo reafirma así su compromiso de brindar amor, contención y alegría a los pequeños que más lo necesitan y agradece a cada director que brinda el espacio en los hogares y merenderos del país.
Si te gustaría ser parte o necesitás ayuda del Socioeducativo, ponete en contacto con sus integrantes a través de las redes sociales.
Conocenos en nuestras redes sociales:
*Facebook: Universal Socioeducativo Argentina
*Instagram: @UniversalSocioeducativoArg
*WhatsApp 11 6021-2460