El T-Ayudo continúa trabajando arduamente para poner su grano de arena en las comunidades más desprotegidas. Esta vez visitaron el barrio Piazza Norte en Azul para llevar su ayuda solidaria. En este lugar las personas lidian con situaciones límites tanto económica como socialmente. Muchas de ellas no reciben ayuda de ningún tipo y aunque salen a trabajar el día entero, no logran cubrir ni siquiera las necesidades básicas de su familia.
Por eso la Organización T-Ayudo coordinó un evento inolvidable en el barrio Piazza Norte. Los voluntarios distribuyeron las donaciones y trabajaron para organizar los distintos stands con los servicios gratuitos que se ofrecieron ese día.
En total los vecinos del barrio recibieron 240 cajas con un total de 3120 kilos de alimentos y 6 mil prendas de ropa. Además, se ofrecieron cortes de cabello gratis, toma de presión y los niños pasaron momentos inolvidables con los juegos y la merienda que las educadoras les prepararon con mucho amor.
El T-ayudo recibió el agradecimiento de todos los presentes: “Estoy muy contento porque ayudan a la gente. Ojalá pudieran venir todos los meses. Sigan adelante porque le hacen muy bien a los barrios, gracias.”, dijo Carlos, vecino del barrio.
La Universal espera a todos los vecinos en Azul: San Martín 669
[related-content]