“Y cuando el Señor tu Dios te haya introducido en la tierra a la cual vas para tomarla, pondrás la bendición sobre el monte Gerizim, y la maldición sobre el monte Ebal,”. (Deuteronomio 11:29)
Cuando Dios todavía preparaba al pueblo para entrar a la Tierra prometida, le dijo a Moisés que determinara la bendición y la maldición sobre los dos montes. Y así, como hay dos montes, uno de la bendición y otro de la maldición, también existen dos tipos de personas en el mundo: la que es bendecida y la que es maldecida.
“La persona bendecida tiene una vida que puede considerarse un ejemplo, pero la que es maldecida es como un desierto, no tiene nada, su vida está trabada; la relación afectiva, conyugal, la familia, la salud, el dinero, el éxito económico, todo eso permanece atado, aparte de los problemas de vicios, como la droga y las bebidas”, comentó el obispo Edir Macedo, durante la programación de La Palabra Amiga.
El obispo incluso resaltó que, aquellos que son obedientes a la Palabra de Dios, la bendición del monte Gerizim les llega, pero los que son desobedientes, la maldición del monte Ebal los alcanza.
“Dios se preocupa en llevar a Su pueblo a estas tierras y de que se sepa que en el monte Gerizim hay bendición y en el monte Ebal hay maldición. Por lo tanto, quien obedece a la Palabra de Dios ya tiene Su bendición. Pero, para los que no obedecen Su Palabra hay maldición”, enfatizó.
Campaña de fe
El próximo 16 de septiembre, los obispos y pastores de todos los templos de la Universal, estarán pidiéndole a Dios que todas las personas que viven en una maldición continua alcancen la transformación de sus vidas y comiencen a vivir en una total bendición.
Seis hombres de Dios subirán al monte Gerizim, y llevarán los nombres de todos lo que participen de esta campaña de fe. “Estamos convocando a las personas que día tras día han vivido una maldición: si usted tiene su vida con trabas, atada, llevaremos su nombre al monte Gerizim, el monte de la bendición. Esta campaña es solamente para las personas que se sienten maldecidas”, explicó el obispo Macedo.
Si usted desea participar de esta campaña de fe, participe este domingo en el Templo de la Fe, ubicado en Av. Corrientes 4070, en el barrio de Almagro, a las 09:30 h, o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones.