El obispo Macedo explica la importancia de creer en las Escrituras
El mensaje del obispo Edir Macedo durante la programación de la IURD TV de este lunes 30 explica que toda palabra proferida puede causar tanto el bien como el mal en la vida de una persona.
“Una palabra es capaz de matar a una persona como también es capaz de dar vida. Cuando la palabra viene de lo alto, da vida y es exactamente eso lo que Dios nos ha mostrado. Jesús es la Palabra. Cuando una persona acepta a Jesús, en seguida piensa que automáticamente las cosas comenzarán a suceder en su vida, pero eso no es realidad, pues, cuando una persona acepta a Jesús, está aceptando Su Palabra. Existen muchos cristianos que no ven un cambio en sus vidas, y el verdadero motivo de que aún no vean esa transformación es que todavía no practican lo que escucharon y aprendieron. La fe sin actitudes es como un cuerpo sin espíritu”, resaltó.
El obispo también citó lo que dice el texto sagrado: “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno”. 1 Juan 5:7.
Y continuó:
“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. (…)Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos Su gloria, gloria como del Unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.”, (Juan 1:1;14).
Luego explicó: “Jesús es la Palabra que quiere materializarse en la vida de quienes creen en Él, y cuando la persona cree, se somete a Jesús. El verdadero secreto de la fe está en la actitud”.