¿Cuántas familias se destruyen por no haber sabido resolver sus problemas? Cuando las parejas deciden separarse, en la mayoría de los casos, sigue existiendo afecto, pero ese sentimiento está por debajo de las situaciones difíciles que no lograron solucionar.
Lo mismo les ocurre a gran parte de los solteros que, por desconocimiento y por no haber curado el corazón, se vuelven carentes de afecto y terminan entregándose a cualquier tipo de relación, incluso cuando esta es abusiva, tóxica y perjudicial.
Si usted quiere sanar su corazón de las heridas que le dejó una relación, aprender a usar las herramientas del Amor Inteligente para ser feliz sentimentalmente y formar una familia, no se pierda las reuniones de la Terapia del Amor que se realizan todos los jueves en la Universal.
El obispo Julio Freitas y su esposa Viviane estarán hoy en la ciudad de Mendoza para realizar el Encuentro de las Familias. Por lo tanto, si usted o sus seres queridos residen allí, participen de esta reunión especial que se realizará a las 19:30h y reciban la sabiduría de lo Alto para ser bendecidos.