Elvira Pérez no podía perdonar la peor traición que había vivido, solo el poder de Dios le dio la fuerza para luchar por una vida diferente. Hoy ella es una mujer fuerte porque encontró la salida para todos sus problemas y la paz que llena su alma.
Su sufrimiento comenzó cuando era pequeña, ella tuvo una niñez con muchas carencias porque su papá los abandonó y su madre trabajaba para mantenerlos. En la adolescencia se volvió rebelde, buscaba diversión pero también trabajaba para ayudar a su familia. A los 18 años de edad conoció a su marido y se casaron al año. “El matrimonio iba bien, aprendí a confiar en él y logramos todo, casa, auto, felicidad completa hasta que llega nuestra primera hija, ahí me entero de que él me era infiel. Fue una decepción muy grande, porque él me había enseñado el valor de la confianza en el matrimonio, entonces empecé a enfermarme, tuve problemas de columna, nerviosismo, tiraba todo lo que encontraba a mi paso, lo golpeaba, le tiraba con lo que fuera y también protagonizábamos muchas discusiones fuertes”, relata.
Al tiempo ella comenzó con problemas de columna y la vida económica se fue a pique. “Nos cortaron los servicios, fuimos cada vez perdiendo más cosas. Estábamos separados pero bajo el mismo techo y el conflicto entre nosotros repercutía en la salud de nuestras hijas”, recuerda.
El peor momento que ella enfrentó fue cuando dependía de su cuñado para que sus hijas tuvieran un plato de comida en la mesa, “fue humillante porque nosotros afuera mostrábamos que éramos una familia feliz, pero solo era una apariencia”.
Una vecina la invitó a la Universal, ella sabía que su familia estaba en crisis porque escuchaba los gritos cada vez que discutían. “Me sentí identificada con lo que decía el pastor, seguí yendo y perseverando porque veía que cada vez que iba el pastor decía algo que yo necesitaba. El cambio no sucedió de un día para el otro, pero alcancé una vida diferente. Logré perdonar a mi esposo, tuvimos la fuerza para superar todo y avanzamos económicamente”, afirma sonriendo.
[related_posts limit=”17″]