Quizás, al participar de las jornadas, usted entendió que la raíz de los problemas no es la ausencia de cosas buenas ni la presencia de cosas malas, sino el hecho de insistir en pecar y cometer errores.
El obispo Julio señaló que un síntoma que caracteriza a la persona que no fue verdaderamente bautizada es el orgullo. Además, enseñó que la palabra “Jordán”, en hebreo, significa “bajar”, es decir, que debemos ser humildes para aceptar la corrección del Espíritu Santo.
Durante la jornada, se estableció una comunicación con el pastor Bruno, responsable del trabajo evangelístico de Pilar, quien dijo que el arrepentimiento da la oportunidad de recomenzar.
También se transmitió el relato de Natalia, una mujer con un pasado difícil, que la hizo entrar en el mundo de la noche, volverse adicta y tener amistades tóxicas; todo con el fin de intentar llenar el vacío que sentía. Pero, cuando conoció a Dios en la Universal, entendió que debía ser sincera, arrepentirse de verdad y entregarse a Jesús para vivir en novedad de vida.
El bautismo en las aguas marcó un antes y un después en ella, y en una Hoguera Santa decidió sacrificar para recibir al Espíritu Santo. Hoy es una mujer feliz y llena de la plenitud de Dios.
Participe con nosotros de esta Jornada rumbo al Río Jordán, de lunes a viernes, de 7:30 a 8 h, por UnifeTV, 25.1 TDA, y Red Aleluya, 106.3 FM.
También lea:
– ¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
– ¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
– ¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
– Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
– “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan
– ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
– ¿Por qué no alcancé mis objetivos? ¿Por qué estoy insatisfecho?
– ¿Está cansado de ser la persona que ha sido?