Blanca, antes de conocer la Iglesia Universal, sufrió durante varios años. «Atravesé momentos difíciles en mi vida espiritual, económica y familiar», recuerda. Sin embargo, un día encontró la solución a sus problemas y este es su testimonio:
«Sufría de pesadillas e insomnio, dormía con la luz encendida porque tenía mucho miedo, sentía que alguien me apretaba el cuello. Era un tormento. Todas las noches esperaba que amaneciera para tener un momento de paz.
También sufría de depresión y de migrañas que no podía calmar con nada. Visitaba a los médicos, me hacían estudios, iba al psicólogo, estuve internada en psiquiatría, pero no me descubrían la raíz de la enfermedad.
Luego, comencé a frecuentar los brujos. Me hacían tratamientos, pagaba muy caro, pero, al final, continuaba igual, seguía con el dolor.
Sufrí tanto que un día pensé que lo mejor era acabar con mi vida y planifiqué tirarme debajo de un auto, en la avenida. Pero, cuando estaba saliendo hacia la calle, vi en la televisión el programa de la Iglesia Universal en el que alguien decía: “Pare de sufrir”. Esa frase me impactó y, de pronto, pensé que era mi última oportunidad. Entonces, decidí ir a las reuniones, comencé a participar de las cadenas de oración de los viernes y, de a poco, me liberé. Hoy, gracias a Dios, tengo paz, felicidad y alegría».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Rivadavia 951, Comodoro Rivadavia, Chubut.
Participe este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.
Facebook: LimpiezaEspiritualAr, Instagram: limpieza.espiritual.ar, Telegram: LIMPIEZA ESPIRITUAL – ARG
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.