¿Qué es la Hoguera Santa?
La Hoguera Santa se realiza dos veces al año, prácticamente desde la fundación de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Por lo general, es realizada en enero y julio. El objetivo de la Hoguera Santa es que la gente se despierte en la fe. Teniendo en cuenta que todas las personas tienen fe, sucede que si la fe está dormida, no trae ningún beneficio a su vida.
Por esta razón, en la Hoguera Santa, son traídos a la luz los eventos del tiempo de Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, Elías y otros que, a través de la fe práctica, alcanzaron las promesas de Dios. Porque, independientemente de su color, raza, educación, nivel social o apariencia física, cuando las personas tienen su fe despierta y la ponen en práctica, son beneficiadas.
Actualmente hay miles de testimonios de personas que han conquistado la salud, la prosperidad, una familia feliz, la realización en la vida sentimental, la realización de sus sueños… En fin, lo que no habían logrado por su propia fuerza o capacidad intelectual lo alcanzaron a través del ejercicio de la fe en la Hoguera Santa. La Iglesia Universal del Reino de Dios es el reflejo de las personas que han crecido espiritualmente y este crecimiento espiritual se traduce en una mejor calidad de vida.
La Hoguera Santa es un gran evento mundial, donde los obispos y pastores del mundo entero reúnen las peticiones y las llevan a un lugar especial en la Tierra Santa. Un lugar tan especial que, en el pasado, fue marcado por un gran acontecimiento histórico que cambió la vida de pueblos, naciones e incluso de la humanidad.