Rosa: “Antes de conocer la Terapia del Amor, sufría mucho. Estaba muy mal en mi vida sentimental. Estaba en una relación en la que sufría muchos golpes, maltratos e insultos. Nació mi hijo, pero en vez de que haya felicidad en el hogar, la situación empeoró.
La relación que tenía era un desastre, un infierno. Él era alcohólico y yo también. No encontraba paz ni tranquilidad. Sentía un vacío en mi corazón, mucha angustia y mucho dolor por tantos maltratos. Solo pensaba en suicidarme. Tenía una depresión que me consumía y tomaba pastillas para poder calmarme y dormir.
Cada vez era peor la depresión que tenía, no sabía qué hacer. Andaba sin rumbo, con soledad, tristeza, resentimiento y odio en mi corazón. Había momentos en los que me acordaba de los malos momentos que había vivido cuando era pequeña y me preguntaba: ‘¿Por qué tanto sufrimiento?’.
Llegué a tocar el fondo del pozo y ya no quería tener esos pensamientos de suicidio. Un día agarré a mi hijo y me fui de la casa a dormir a una plaza. Allí una amiga me invitó a la Iglesia Universal y asistí por primera vez a la Terapia del Amor.
Todo lo que hablaba el pastor parecía que me lo estaba diciendo solo a mí. Yo creía que él sabía lo que estaba viviendo. En ese momento dije: ‘¿Cómo sabe eso el pastor?’. Después entendí que era el mismo Dios hablándome.
En la Terapia del Amor aprendí a perdonar, a poner en práctica todo lo que aprendía. Poner a Dios en primer lugar fue una bendición, perdoné a los que me hicieron daño y mi corazón quedó limpio.
Comencé a hacer las cosas bien, a poner en práctica todo lo que hablaba el pastor. Gracias a Dios, hoy soy feliz en mi matrimonio. Cambió todo. Hoy tengo ganas de vivir, tengo alegría, paz, felicidad y amor en mi corazón. Soy una mujer muy feliz”
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.