La Escuela Bíblica Infantojuvenil de la IURD, que busca transmitir valores cristianos de forma divertida, reúne cerca de 2 mil niños en un evento
La Escuela Bíblica Infantojuvenil (EBI) realizó recientemente un gran evento de acción social en el municipio de Pinheiral, situado al sur del estado de Río de Janeiro, que contó con la presencia de cerca de 2 mil niños.
Durante el evento, los pequeños pudieron participar de varios momentos divertidos, pero también de mucha fe. La EBI busca transmitir valores cristianos para los niños de forma divertida.
Para alegrar a los niños, la cantante Alice Melody y la Pandilla de la Fe se presentaron en un escenario improvisado por los organizadores. El público vibró con los personajes Ju, Megui, Levi e Isak.
Segú los responsables de la EBI, acciones semejantes están siendo realizadas en varias ciudades brasileñas, con la distribución de alimentos, regalos, orientaciones y mucha animación.
Pandilla de la Fe
A pesar de ser pocos, los miembros de la Pandilla de la Fe están siendo conocidos por un gran público. Ellos ya participaron de diversos programas de televisión en todo el país, y cuentan con una línea de productos autorizados, incluidos cosméticos infantiles, material escolar, kits para fiestas y máscaras.
En el evento en Pinheiral, además de las presentaciones musicales, los participantes pudieron contar con distintos servicios sociales como cortes de cabello, servicio odontología, control de la presión arterial, entre otros.
El evento solidario contó con el apoyo del grupo de obreras “Mujeres en Movimiento”. En el cierre el pastor Ailton Abreu, responsable de la IURD de Pinheiral, hizo una oración junto con todo el público presente.