En la Argentina muchas madres recibieron regalos, otras no, muchas lloraron por sufrir a causa de los hijos que están enfermos, en los vicios, presos, en la delincuencia, depresivos, hasta pensando en suicidarse. Por eso, la FJU Argentina (Bloque Capital), visitó el comedor “Los Angelitos” en Ciudad Oculta para realizar una entrega de alimentos, artículos de limpieza e higiene a las madres presentes y principalmente al comedor.
La entrega consistió en más de 300 kilos de alimentos no perecederos, 200 litros de aceite, más de 100 litros de lavandina y limpiadores de piso. Además donaron materiales para que los niños disfruten de la juegoteca del lugar: lápices de colores, resmas de hojas entre otras cosas.
A este comedor asisten más de 110 de familias, con un total aproximado de 400 personas que concurren a comer todos los días.
Sandra, responsable del lugar, afirmó: “Este viernes no tuvimos alimentos para poder cocinar para tantas familias, por eso no pudimos abrir. Hoy gracias a Dios y a la ayuda de la Fuerza Joven tenemos para poder cocinar para las madres que aun hoy vendrán a buscar comida para sus hijos, muchas gracias a todos”.
La solidaridad no tiene religión.
Si querés sumarte, acercate a la FJU que esté más cerca de tu casa, buscá más información en nuestra página www.fjuargentina.com o también en nuestro Facebook Oficial FJU Argentina.
[related_posts limit=”17″]