El obispo Julio comenzó la jornada de hoy desatancando la diferencia entre remordimiento y arrepentimiento: la persona que tiene remordimiento se siente acusada por los pecados y errores cometidos, sin embargo, la que se arrepiente, se siente libre.
En la ocasión, se realizó una comunicación con el pastor Alejandro Suárez, encargado del trabajo evangelístico de la Universal en Ezeiza, quien añadió que el remordimiento está asociado al sentimiento, mientras que el arrepentimiento a la decisión de cambiar.
En la oportunidad, se transmitió el caso verídico de Sergio, un hombre que sufrió debido a las adicciones. Esto le provocó enfermedades, desavenencias familiares y problemas económicos. Sin embargo, su vida cambió cuando encontró a Dios, se arrepintió y se bautizó en las aguas. “No aceptaba más vivir la vida que llevaba”, comentó.
En una Hoguera Santa, Sergio sacrificó todo de sí para recibir al Espíritu Santo en su vida, y hoy es completamente realizado y feliz.
El obispo enfatizó que todos aquellos que están arrepentidos y quieren una novedad de vida podrán tomar la decisión de bautizarse durante el mes de diciembre.
Participe con nosotros de esta Jornada rumbo al Río Jordán, de lunes a viernes, de 7:30 a 8 h, por UnifeTV, 25.1 TDA, y Red Aleluya, 106.3 FM.
También lea:
– ¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
– ¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
– ¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
– Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
– “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan
– ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
– ¿Por qué no alcancé mis objetivos? ¿Por qué estoy insatisfecho?
– ¿Está cansado de ser la persona que ha sido?
– La libertad que hay en el arrepentimiento