Porque la vida está hecha de decisiones y cada uno decide ser uno más o dejar una huella, la Organización T-Ayudo decidió dejar huellas en el trabajo solidario realizado en Argentina, con ese objetivo en mente el pasado domingo 24 de abril los voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigieron a la Villa 18 de septiembre, ubicada en el partido de San Martín, para realizar un megaevento solidario. Para ello trabajaron en conjunto los voluntarios de Villa Ballester y José León Suárez.
En la intersección de la Calle 122 y Ocampo se encuentra el comedor “Morumbí”, donde los esperaban los vecinos con mucha alegría. Una vez en el lugar sorprendieron a los más pequeños con una mesa dulce, inflables y juegos, los adultos mientras tanto pudieron escuchar un mensaje esperanzador para que no bajen los brazos y busquen la ayuda de Dios para cambiar su realidad.
Luego, los voluntarios entregaron 4,5 toneladas de alimentos y 7700 prendas de ropa a los vecinos, también realizaron cortes de cabello, toma de presión y atendieron a todos los que necesitaban una orientación. Más de 500 personas fueron beneficiadas con esta acción solidaria en esta oportunidad, ver los rostros sonriendo es un motivo más para seguir adelante con el trabajo de la Organización T-Ayudo en cada rincón del país.
La Universal espera a todos los vecinos para recibir asistencia espiritual en las siguientes direcciones:
Villa Ballester: Independencia 4969
José León Suárez: Juan Manuel de Rosas 2419
[related_posts limit=”17″]