“Estoy en la iglesia hace 7 meses y, últimamente, he recibido varias patadas de los jóvenes que están hace más tiempo que yo. No sé qué hacer. ¿Debo ignorarlo o responder también?” – Amiga.
Respuesta:
¡Primero felicitaciones porque está perseverando en su fe! Yo voy a enseñarle un secreto que estoy segura que la ayudará mucho a preservar su bien mayor que es su fe en el Señor Jesús.
El secreto es muy simple. Tenga sus ojos enfocados solamente en Él. Busque no mirar lo que las personas hablan o hacen, pues eso con seguridad desmotivará su fe.
Las personas hablan y hacen cosas que no siempre son correctas, aún dentro de la iglesia, y terminan lastimándonos. ¡Pero nuestro Señor Jesús jamás nos decepcionará!
Evite permanecer cerca de las personas que no han contribuido con su fe, pero haga eso con humildad y en espíritu, con la intención de preservar su fe y guardar su corazón.
Tenga buenos ojos para con esas personas y ore por ellas, pidiendo a Dios que las bendiga.
Busque fuerzas y sabiduría en Dios, amiga. El Espíritu Santo está muy cerca de usted, listo y con deseos de ayudarla en esta caminata. Él tiene cosas maravillosas planeadas para usted, y crea, cuanto mayor es la lucha, mayor es también la victoria.
¡Permanezca firme y mire solo hacia Él!
En la fe, Flavia Barcelos
(*) Flavia Barcelos es esposa de pastor y hace la Obra de Dios en Inglaterra. Respuesta retirada del blog de Cristiane Cardoso.