Desde el estreno de Los Diez Mandamientos en las pantallas, los números de entradas vendidas vienen batiendo récords. De acuerdo al portal de noticias R7, solamente en el primer fin de semana de exhibición, la superproducción atrajo más de dos millones de personas, en 1100 salas de todo Brasil, contra 1,9 millones de espectadores de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, de los estudios Disney, exhibido en 1382 salas brasileñas.
Y los números no se detienen ahí. De acuerdo a un nuevo informe oficial, en 4 semanas en cines brasileños, Los Diez Mandamientos ya fue visto por 6,679 millones de espectadores, contra los 6,667 millones del séptimo film de la saga Star Wars, en cartelera desde el 17 de diciembre de 2015.
“La nueva marca debe tomarse como un incentivo para buscar otros caminos para el cine brasileño. Parece que queda demostrado que vale la pena ser osado usando formatos diferentes y un lenguaje propio de las producciones nacionales. La respuesta del público es un estímulo para quien quiere producir en Brasil”, afirma Douglas Tavolaro, productor ejecutivo de la película.
A continuación, vea más repercusiones internacionales de este éxito de taquilla que muy pronto estará disponible en los cines argentinos. ¡No se lo pierda!
[related_posts limit=”17″]