“Dios me dio un nuevo trabajo”
Miriam: “Soy mamá soltera y no me sentía capaz. Trabajaba de empleada doméstica, pero no me alcanzaba el dinero. Pedía prestado, y después volvía a pedir prestado para pagar la deuda. A los tres meses de participar, Dios me dio un nuevo trabajo como encargada, con mejor salario. Al tiempo, despidieron a mis compañeros, pero yo fui la única que quedó, gracias a que hice un pacto con la Palabra”.
“Ahora, siempre me pagan a tiempo”
Juliana: “Yo tenía negocios en el interior del país, pero debido a los viajes y otras cuestiones, los tuve que cerrar. Entonces, me dediqué a la venta online. Lo que me sucedía era que muchos clientes no me transferían el dinero de la compra. Sin embargo, desde que empecé a participar en las reuniones de los lunes, siempre me pagan a tiempo. Mi economía cambió, siempre voy hacia arriba. Por eso, les recomiendo las reuniones del Congreso para el Progreso”.
Hizo un pacto y consiguió empleo
“Antes de participar en la reunión de los lunes, tenía trabajo, pero nunca me alcanzaba el dinero. Mi sueldo no cubría el costo de la canasta básica de alimentos. Pero luego de hacer un pacto con la Palabra, avancé y prosperé. Cambié de trabajo. Me fui a trabajar en una mejor empresa. El puesto era el mismo, pero con un sueldo mayor. Mi situación económica mejoró.
Vale la pena hacer un pacto. Les recomiendo que lo hagan porque da resultados”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.