“Compramos un 0 km y un departamento”
Jorge: “Mi esposa y yo trabajábamos, pero la plata no alcanzaba para nada. A raíz de eso, empezaron las discusiones entre nosotros.
Hasta que llegué a la Nación de los Vencedores, y logré cambiar de empleo. Hoy soy encargado de la línea en la que trabajo.
Lo mejor que nos pasó fue que pudimos terminar de pagar el departamento. Además compramos un auto O km, y no pasó más de un año y medio y, gracias Dios, pudimos cambiarlo otra vez. Logré esos resultados en la Nación de los Vencedores”.
Eligió el sueldo que quería ganar
Ana María: “Mi vida económica era un caos. Estaba endeudada y no sabía si iba a llegar a fin de mes. Tenía un ingreso, pero acababa de renunciar.
Hasta que dije: ‘voy a ir a la Nación de los Vencedores’. El primer lunes que vine determiné el sueldo que quería. Al tercer día, me llamaron para ofrecerme otro trabajo. El nuevo horario es de cuatro horas con la remuneración que había pedido. Además, hice un propósito con Dios y me llamaron para que pase a cobrar la indemnización por antigüedad del empleo anterior”.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.