Viernes, 16 de agosto, a las 20 h. Otro horarios 8, 10, 12 y 16 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro y en la Universal más cercana a vos.
La vida de ellos cambió desde que comenzaron a participar de las reuniones de viernes:
«Me deprimía, no comía y casi muero»
Axel: «Hace tres años viví un desorden alimenticio. Sufría de bullying en la escuela, me decían gordo. Quería llenar el vacío que sentía bajando de peso. Pensaba que eso me iba a traer paz y seguridad. Llegué a pesar entre 36 y 40 kilos. Me deprimía, no comía, tenía pensamientos negativos y casi muero.
Mi primo me invitó a participar de las reuniones de los viernes y comencé a perseverar cada semana. Entonces, mi vida empezó a mejorar, Dios fue quitando lo malo de mí. Hoy soy un joven feliz, ya no tengo problemas de alimentación, el Señor hizo todo nuevo».
El asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Bartolomé Mitre 3170, Moreno.
«Tomaba varias pastillas para poder dormir»
Florencia: «Durante mi adolescencia sufrí de ataques de pánico, ansiedad y depresión. Hice tratamientos psicológicos, psiquiátricos y tomaba varias pastillas antidepresivas para poder dormir. Sin embargo, no lograba resolver mi problema. Eso se fue agravando hasta que intenté suicidarme.
Me invitaban a las reuniones de los viernes, pero tenía varios prejuicios. Un día decidí participar como última opción. Entonces, todo cambió. El primer día que fui, logré dormir y sentí paz. Comencé a participar todas las semanas y me liberé. Dios me dio Su Espíritu, y hoy vivo una vida feliz».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. 7 Nº 1118, La Plata.
───────────────────────────────────────────
Escuchanos por Red Aleluya FM 106.3 de lunes a viernes, a las 11 h.
Mirá nuestro programa Revelando Misterios, de lunes a viernes, a las 00 h, por Unifetv.com
Facebook: LimpiezaEspiritualAr, Instagram: limpieza.espiritual.ar, Telegram: LIMPIEZA ESPIRITUAL – ARG
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.