“Hacía 20 años que sufría este dolor”
Ella llegó a la reunión para ser sanada y después de recibir la oración y tocar la Cruz recibió la respuesta de Dios: “Hace 20 años que sufro con este dolor en la cadera y la columna. Ya no aguantaba más sufrir de esta manera, pero luego de venir y tocar la Cruz ya no tengo más los dolores, me puedo agachar y ya no me duele nada”.
“Vine con fe y se me fue el dolor”
Él no soportaba más el dolor, llegó a la reunión con la seguridad de que iba a salir sanado. Después de tocar la Cruz, la respuesta llegó: “Hace días que me dolía mucho el cuello, el dolor era insoportable y vine con mucha fe a participar de la reunión. Participé y luego de pasar y tocar la Cruz, el dolor se me fue, ya no me molesta para nada”.
“Toqué la Cruz y el dolor desapareció”
Noemí relata su experiencia después de participar de la reunión de sanidad: “Me dolía mucho la cabeza, sentía como si fuera una presión muy fuerte. Hacía ya una semana y media que venía sufriendo este dolor, era insoportable.
Cuando llegué a la reunión, toqué la Cruz y el dolor que tenía se me fue, ahora me siento bien”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedrode la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
[related-content]