“Mi hígado estaba podrido”
“Tenía pancreatitis aguda, la mitad del hígado estaba podrido. Los médicos debían sacar esa parte, pero no me garantizaban que la cirugía saliera bien.
Así que fui a la reunión de sanidad antes de la cirugía. Cuando salí de la operación, el doctor se sorprendió porque había sido un éxito. Me habían dicho que el hígado iba a demorar tres años en restaurarse, pero Dios me sanó y me dio uno nuevo en menos tiempo”.
Carmen asiste a la Iglesia Universal ubicada en Italia 1243, Concepción, Tucumán.
“Tenía tres tumores”
“Me habían detectado tres tumores en el vientre. Medían 7, 6 y 5 milímetros. El doctor me había dicho que, si tocaban los tejidos, se podían desparramar.Pero yo sabía que mi médico era Dios, confié en Él y estuve tranquila.
Empecé a ir todos los martes a las reuniones de sanidad. Primero desaparecieron dos tumores y, luego, el tercero. Gracias a Dios, estoy sana”.
Elsa asiste a la Iglesia Universal ubicada en Buenos Aires 2344, Casilda, Santa Fe.
“Sufría de presión baja y me desmayaba en cualquier lugar”
“Durante diez años, sufrí de presión arterial baja y me desmayaba seguido, en cualquier lugar. En una oportunidad, me sucedió en una cancha de fútbol. Estaba en las gradas y me tuvieron que bajar en camilla. Cuando andaba en bicicleta y percibía que iba a perder el conocimiento, me detenía. Eso también afectaba mi vida laboral. Los médicos me decían que solo tenía que comer mucha
sal, pero que otra solución no había, la medicación no me hacía efecto.
Hasta que empecé a participar de las reuniones de sanidad en la Iglesia Universal, Le pedí a Dios que me sanara y nunca más sufrí los desmayos. Pasaron veinte años desde ese momento. Antes no podía hacer trabajos de altura, pero, después de recibir la sanidad, trabajé en una empresa en la que me subía a unos diez metros. Hoy hago mi vida normal y puedo manejar mi vehículo, gracias a Dios”.
Mario asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Dorrego 2250, San Lorenzo, Santa Fe.
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Escuchá «LA HORA DEL MILAGRO» de lunes a sábado, a las 7 h, por Red Aleluya
*Nuestro WhatsApp, clic aquí,
*Facebook: Martes de Milagros
*Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.