desde Andrea Donnet se encontraba atrapada en un estado depresivo profundo, no era causado por un motivo reciente, pues toda su vida estaba marcada por la tristeza y los pensamientos de muerte. Ya en su infancia se podía notar la influencia de esos pensamientos, pues con tan solo 8 años de edad ella intentó suicidarse. Creció, pero los problemas que cargaba en su interior crecieron con ella.
Cuando finalmente formó su familia, comenzó a sufrir debido a las crisis matrimoniales y a los problemas económicos, parecía que nada iba a cambiar a futuro. Sin embargo, desde que comenzó a participar de las reuniones de la Universal pudo vislumbrar un panorama diferente. Primero venció a la depresión, luego su matrimonio fue restaurado y su situación económica cambió. “Fue necesario aprender a usar la fe para salir de ese estado depresivo”.
“Mi hija iba a quedar ciega, pero Dios la sanó”
Martina Elizondo enfrentaba una situación muy delicada como mamá, los médicos le habían dado un pronóstico aterrador: a los 20 años su hija iba a quedar ciega completamente. Esas palabras daban vueltas en su cabeza y alteraban sus nervios porque sabía que su hija estaba cada vez peor. “Recuerdo que tenía dolor de estómago, de espalda y también en la nuca. Por estar tan nerviosa discutía con mi esposo, me enojaba y me desquitaba con los chicos”, cuenta.
A los ojos humanos era prácticamente imposible revertir la situación, sin embargo, cuando ella invocó el poder del Dios de lo Imposible, su situación cambió. “Mi hija fue sanada. No sucedió lo que los médicos habían pronosticado, fue un milagro. Yo fui libre del nerviosismo y de los dolores y mi familia fue transformada completamente. Nuestra situación cambió, por mi fe logré las respuestas que necesitaba para tener una vida diferente”.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. No deje de consultar a su médico.
Martes a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro
[related_posts limit=”15″]