La Organización T-Ayudo busca cumplir al pie de la letra el segundo mandamiento dado por le Señor Jesús: “… Amarás a tu prójimo como a ti mismo.”, (Mateo 22:39), por esa razón, el pasado martes 16 de febrero los voluntarios de T-Ayudo se dirigieron a la intersección de la calle Lucía Rueda y Juan Obrien, en Paso del Rey, con la intención de acercar la ayuda solidaria a quienes más lo necesitan. Una vez en el lugar entregaron a los presentes 2,6 toneladas de alimentos y 4500 prendas de ropa.
Pero no solo entregaron alimento físico, el pastor José, responsable de T-Ayudo a nivel nacional, también brindó alimento espiritual a los vecinos. Se oró por todos los enfermos y a través de la fe muchos fueron curados.
“La Organización T-Ayudo cuanto más ayuda, más quiere ayudar. Trabajamos incansablemente para ayudar a los más necesitados, que muchas veces son rechazados y olvidados por la sociedad. Nada nos detiene ni el mal tiempo ni la lluvia ni el calor. No reparamos en la creencia de las personas porque tenemos el lema ‘Solidaridad no tiene religión’”, explicó el pastor José y agregó que se agradece la colaboración desinteresada de los miembros de la Universal para hacer posibles estas donaciones.
La Universal ofrece asistencia espiritual para ayudar a los vecinos del lugar a enfrentar las adversidades mediante la fe en el Señor Jesús, por ese motivo diariamente se realizan reuniones para que todos puedan acercarse a la Escuela de la fe en: Moreno: Av. Bartolomé Mitre 3170, Polvorines: Av. Pte. Juan Domingo Perón 2971
[related_posts limit=”17″]