“Conquisté mi casa, una camioneta y dos negocios”
Daniel: “Cuando llegué a la Nación de los Vencedores, mi situación era difícil. Alquilaba habitaciones pequeñas e incómodas. Siempre trabajé, sin embargo, lo que hacía no era reconocido. No cobraba horas extras, vacaciones, ni aguinaldo.
Al hacer un Pacto con la Palabra de Dios, se dio un cambio en mi manera de pensar. Él me dio visión y aunque, no fue de un día para el otro, noté la diferencia.
Conquisté mi casa, dos negocios, una camioneta, mi esposa también tiene su auto. Hoy, mi vida es diferente porque tengo al Señor.
Le resto importancia a la situación del país porque me baso en la Palabra de Dios. Yo recomiendo que se acerquen porque lo que se aprende acá, es incomparable. Hagan un esfuerzo y participen, escuchen la Palabra y verán la diferencia”.
“Solo me alcanzaba para la comida de mi hijo”
Deysi: “Cuando llegué no tenía nada. Trabajaba, pero el sueldo no rendía, se me iba y no sabía cómo.
Mi hermana nos daba a mí y a mi hijo vestimenta y comida. Vivimos de ella hasta que se fue y ahí empeoró todo, porque no tenía quién me ayudara.
Alquilábamos un lugar para vivir y lo que sobraba, solo alcanzaba para la comida de mi hijo, no importaba si yo no comía.
Desde que comencé a participar los lunes, mi visión se abrió. Estudié para ser pastelera profesional y ahora estoy abriendo mi negocio. Me hacen pedidos de postres, catering, la verdad es que todo va excelente. Además, tengo expectativas de ampliar mi negocio y de abrir otras sucursales.
Yo les recomiendo que se animen y participen de esta reunión porque funciona”.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.