De nada sirve querer arreglar el exterior, y resolver los problemas que usted enfrenta, si no resuelve los problemas internos. Jesús dijo:
“Pero buscad primero Su Reino y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).
Cuando el Espíritu Santo viene sobre nosotros, el Reino de Dios entra y el Rey empieza a vivir en nuestro interior. Entonces, comenzamos a andar en la Justicia naturalmente y somos guiados por el Espíritu Santo, que resuelve los problemas sentimentales, emocionales y espirituales. Él empieza a reinar, a dirigir y a orientar.
Dios hace morada en nosotros y todas las demás cosas son añadidas. Él las añade paulatinamente, día tras día. No se hace todo de la noche a la mañana. No espere eso. Dios no hará magia. Él le dará rigurosamente de acuerdo con su necesidad. Es simple, fácil y tranquilo: reciba el Reino de Dios en su interior —es decir, reciba el Espíritu Santo— y Él va a reinar en su interior. Entonces, todas las demás cosas que usted necesite serán hechas y añadidas como Dios lo promete en Su Palabra.
Por eso, antes de tener cualquier conquista en esta vida, primero reciba el bautismo con el Espíritu Santo y Él lo guiará a los verdes pastos. David dijo en Salmos 23:1-2: “El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar…”. Esa declaración combina perfectamente con lo que Jesús dijo en Mateo 6:33. Primero, preocúpese por su interior, después vendrá lo que complemente su exterior. Es como muchos dicen: “Mente sana, cuerpo sano”. Podemos afirmar: cuando un cuerpo está lleno del Espíritu Santo, todo lo demás es añadido de acuerdo con la Voluntad de Dios.
Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.