Eliana había sufrido frustración en su vida sentimental. Estuvo en una relación por mucho tiempo y estaba ilusionada con casarse. Sin embargo, su sueño se vio derrumbado. “Eso me provocó mucha tristeza. Sentía que había perdido cuatro años de mi vida. Estaba decepcionada”, recuerda.
Más tarde, comenzó a estudiar, a enfocarse en otras áreas de su vida. “Me empezó a ir bien, pero yo trataba de llenar ese espacio que había quedado en mí”, comenta Eliana.
Sin embargo, un día, se inició el proceso de restauración. Así lo recuerda ella: “me invitaron al tratamiento para la cura interior, pero no quería asistir. Tenía vergüenza y prejuicio, hasta que tomé la decisión de participar”.
“Las orientaciones que recibía me ayudaban mucho. Ponía en práctica lo que aprendía, fui curando mi interior y se fueron los prejuicios, incluso invitaba a otras personas a que vinieran”, señala.
“Luego conocí a alguien que tenía los mismos ideales que yo y, de a poco, todo se fue dando en la relación. Hoy estoy casada desde hace cuatro años. Gracias a Dios y a la Terapia del Amor, aprendí a usar mi fe y pude conquistar un matrimonio bendecido, donde hay mucho compañerismo. Hoy soy feliz en mi vida sentimental”, concluye Eliana.
S.O.S del Amor
“Hola, mi nombre es Gabriela. Mi marido me falló, me fue infiel y decidí darle una chance. Pero, no somos más los mismos, ya no puedo confiar en él. Estamos discutiendo mucho y ya no sé qué hacer. Pido ayuda.”
Respuesta:
Hola, Gabriela. Usted decidió dar una chance, pero no ha perdonado. Por eso, su corazón todavía carga con la herida de la decepción. Venga a la Terapia del Amor y haga con Dios la alianza de la Cuerda de Tres Hilos. Coloque al Autor del amor en primer lugar en su vida y Él curará su corazón. Su relación se restaurará como consecuencia.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en uno mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.