Norma: “Antes de que me invitaran a participar de las reuniones del Congreso para el Progreso, mi vida era un desastre, en todos los aspectos.
Teníamos un comercio y quebró. Nos quedamos con una deuda de 28 mil dólares, era imposible de pagar. Comencé a pedir prestado y a golpear puertas, pero nadie me podía ayudar.
Eso trajo problemas en mi matrimonio, la miseria era tal en mi casa, que abría la heladera y no tenía ni una botella de agua.
Me habían cortado todos los servicios, hubo veces en las que no tenía para el colectivo y caminaba 25 cuadras.
Hasta que llegué al Congreso y empecé a poner en práctica todo lo que se decía. Mi vida cambió por completo cuando hice un pacto con Dios.
Gracias a Él, en mi casa no falta nada. Conquisté mi negocio, una camioneta y un auto. También logré comprar tres chacras en la provincia de Misiones. Pude pagar la deuda que tenía y las puertas de mi vida económica se abrieron por completo”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.