En la Jornada rumbo al Río Jordán de hoy, el obispo Julio interpeló a la audiencia con ese interrogante. Muchas personas lidian con problemas en el matrimonio, la familia, la economía y la vida espiritual, y no saben qué hacer.
También se transmitió el caso verídico de Gastón, un joven que estuvo en un instituto de menores a causa de las adicciones. Sumergido en el mundo de la delincuencia, entró a un centro espiritista, lo que lo condujo aún más al abismo.
Al no saber qué más hacer, Gastón fue a la Universal y entendió que debía arrepentirse y bautizarse en las aguas si quería tener una nueva vida. “Necesitaba hacer un sacrificio en serio”, contó. Así que aprovechó la oportunidad de participar de la Hoguera Santa. Hoy, disfruta de una novedad de vida.
Por otro lado, el obispo mencionó características que diferencian el remordimiento y el arrepentimiento. Mientras que el remordimiento le quita las fuerzas para luchar a la persona, el arrepentimiento hace lo contrario, le da fuerzas.
Durante esta Jornada, se entabló comunicación con el pastor Daniel, responsable del trabajo evangelístico de la Iglesia Universal en Salta. “El arrepentimiento nos da fuerza para luchar y para alcanzar la novedad de vida que viene de Dios”, expresó.
“Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de Su Hijo”. 1 Juan 5:9
El testimonio de Dios no solo son las bendiciones y los milagros, sino que nos considere Sus hijos.
¿Desde dónde nos acompañó en la Jornada de hoy?
Participe con nosotros de esta Jornada rumbo al Río Jordán, de lunes a viernes, de 7:30 a 8 h, por UnifeTV, 25.1 TDA, y Red Aleluya, 106.3 FM.
También lea:
¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
“¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan