Parece que la palabra «imposible» está incorporada en el vocabulario cotidiano de las personas. Gran parte de ellas, por no decir todas, creen que hay determinadas cuestiones en sus vidas que no se resolverán. Por ejemplo, algo simple, como la compra de un inmueble o algo más complejo, como curarse de una enfermedad terminal.
Generalmente, detrás de cada sueño imposible hay una carga emocional muy intensa, como frustraciones, enojos, angustias, entre otras. Esto se debe a que el ser humano fue creado por Dios con la capacidad de razonar y de formar ideas y realizarlas.
No obstante, cuando usted se siente bloqueado, se frustra por no poder establecer metas y mucho menos ejecutarlas.
«Todo es posible para el que cree.» Marcos 9:23
Conociendo este poblema por el que atraviesan muchas personas, la Universal realiza la reunión de los Casos Imposibles, porque, para el Creador, no hay nada que sea imposible.
«Yo soy el Señor el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para Mí?» Jeremías 32:27
Si usted está enfrentando una adversidad y quiere superarla a través de la fe, participe todos los sábados de esta reunión, a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 o 20 h, en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país.