“En mi vida pasa lo mismo que le pasó a mi mamá. Nunca fue feliz en el amor y yo tampoco. Nunca pensé pasar por lo que ella pasó, pero sufro al igual que ella sufrió”, Roxana.
Hola, Roxana.
El mismo mal del desamor que actuó en la vida de su mamá, haciéndola sufrir, está actuando en su vida ahora. Es una maldición. Por eso, por más que quiera, usted no consigue progresar en el amor. Este jueves, vamos a realizar un evento llamado Tiempo de Ser Feliz. Será la última Terapia del Amor del año y, por la fe, determinaremos que el tiempo de dolor quede atrás y que empiece una etapa de éxito amoroso en su vida.
“Valió la pena venir a la Terapia del Amor”
María Sol: “Hacíamos de cosas insignificantes un problema; eso ocasionaba peleas. Las discusiones eran verbales, no hubo golpes. Yo hacía tiempo que venía a la Iglesia pero no venía a la Terapia, siempre decía que tenía que ir. Lo problemas sentimentales no solo afectaban la vida sentimental, sino en todas las áreas. Decidí participar, primero empecé yo y al tiempo él. Nosotros esperamos que la otra persona cambie primero y nos preguntamos cuándo hará. Esperamos y no hacemos nada. Entonces, empecé a buscar por mí. Aprendí a quedarme callada si él se callaba, dejaba de pelear hasta que todo se calmara y, de esta forma, podíamos hablar bien. Aprendimos, también, a sentarnos y a charlar. Él no hacía eso, sino que dejaba el problema ahí y era yo la que siempre lo buscaba para solucionarlo. Ahora él pone el mate, me llama, nos sentamos los dos y charlamos el problema. Llegamos a un acuerdo, ese es uno de los cambios que logramos acá, viniendo cada jueves. Valió la pena venir a la Terapia”.
Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.