¿Dónde quiere estar usted dentro de los próximos años, o incluso en los próximos meses? Todos esos planes para el futuro pueden relacionarse a sus planes para participar del Congreso para el Progreso, los lunes, en la Universal. Una oportunidad para que usted descubra cómo es su fe y reflexionar si ella lo está llevando hacia algún lugar.
“Si yo acelero el ritmo de mi fe, entonces, obviamente Dios va a trabajar de una manera más acelerada”, explica el obispo Edson Costa.
Muchas veces las personas creen en el poder de Dios, pero actúan lentamente. Llevan la vida en “baño María” y así permiten que la fe se vuelva prácticamente estática. Quien espera una transformación de vida debe actuar de manera diferente, aplicar energía en sus batallas para obtener también una respuesta enérgica de Dios.
“Si mi fe es más agresiva, más acelerada, Dios también trabajará de una manera más agresiva, más fuerte, más acelerada. Si mi fe es muy lenta, si soy esa persona que no soy ni una cosa ni la otra, si no si es eso lo que realmente quiero, entonces, no tenga duda de que su victoria será la velocidad de su fe.”
Participe del Congreso para el Progreso y tenga la oportunidad de darse cuenta si su fe está acelerada o lenta. Todos los lunes a las 8, 10, 16 y 20h en Av. Corrientes 4070, Almagro o vea aquí las direcciones de la iglesia más cercana a su casa.
[related-content]